El Equipo

Nosotros

Andrés1

Andrés Forero, de mil apodos y amante de la música.

Administrador de Empresas / Periodismo y Opinión Pública

Proveniente de cumbres lejanas en el sur de Colombia y habiendo conquistado inviernos alemanes ha desarrollado una memoria fotográfica que mezcla con historias fantásticas y de ahí proviene su inspiración. Se graduó de viajero cuando era el único hispanohablante en un bus lleno de rumanos cruzando Bulgaria; dice poder entender a todas las culturas porque habla 4 idiomas. Ocupa toda su semana buscando la fórmula para cambiar el mundo. Se unió a este grupo porque logra poner los pies sobre la tierra cuando se debe, uno de sus emblemáticos poderes, es por eso que le molesta que lo tilden de “distraído”.

Santiago Cortés, el capitalista por excelencia.

Plutómano / Administrador de Empresas

Como el duende en Irlanda que encuentra su olla llena de monedas de oro donde nace el arcoiris, Santiago ya tiene su tesoro; solo que este emprendedor rebelde no viste trajes verdes y botas con enormes hebillas, pero sí salta por todo lado y practica la broma como uno de sus deportes. Cuentachistes por excelencia, es capaz de burlarse de la desgracia de cualquiera con el más fino humor negro. Es tan recursivo que tiene en su biblioteca un diccionario de consejos para cualquier situación, así sabe siempre cuál es el indicado. Como si no le fuera suficiente una mina de oro, él va detrás de la segunda uniéndose al equipo regalando una pizca de ambición a la Legión.

Santiago Cortes
Daniela Arias

Daniela Arias, también es “la Negra” y le apasiona viajar.

Dromómana / Administración de Empresas

Ella es sencillamente ella. A pesar de eso, vino al mundo con una rara deformidad que hace que su corazón crezca el doble de rápido que el resto de sus órganos. Es de los más grandes que se han visto.

Se sabe que es capaz de vender hasta un combo agrandado de hamburguesa de ornitorrinco acompañado de leche materna y papas crudas. No discrimina ideas y se deja llevar con emoción de todas las que escucha o se le ocurren. Su poder más grande: llevar planes a cabo; pero esta habilidad especial solo se recarga con siestas de 15 minutos en los momentos más inoportunos.

Juan Pablo Ramírez, el que no para de hablar.

Logómano / Administración de Negocios Internacionales / Sociología

Este personaje es una máquina de ideas voladoras. Su cuerpo vino al mundo en Pereira pero su mente está en un mundo más lejano que el planeta Namecuseín, en un lugar con el que ni siquiera los embajadores de la Vía Láctea han logrado establecer relaciones. Sus días oscilan entre las 36 y las 42 horas, y nunca aprendió la diferencia entre día y noche. Juanpa es el amigo de todos y tiene una lista de contactos interminable, donde guarda el teléfono de personas que aún no nacen. Él es el intuitivo y eso es lo que regala al equipo.

Juan Pablo Ramirez

Invítanos un café

Y apóyanos para poder seguir haciendo lo que te encanta que hagamos
Donar Café
Scroll to top